Etiquetas

, , ,


¿Cómo están?
Creo que antes de comenzar a postear nada, lo primero que debo hacer es presentarme y contarles más o menos que es lo que pienso hacer en estas páginas.

Primero, soy egresada de la carrera de Educación en la especialidad de Lengua y Literatura de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo-Perú. Egresada recientemente, pronta a obtener mi título universitario, lo cual me alegra y me enorgullece. Pero ese no es el punto. Con esto quiero demostrarles que sé de lo que voy a hablar… por lo menos un poquito.

Segundo, los temas de los que trataré acá están directamente relacionados con la educación y mucho más con aspectos lingüísticos.

Mi mayor interés es brindar un espacio más para conversar y debatir sobre temas educativos, aprender, que para mí es vital… si se fijan, soy profesora novel y me encantaría que docentes con mayor experiencia pudieran comentar y enseñar a través de este espacio.

De antemano, muchas gracias por sus visitas y más si son comentadas.

Romy Palacios


