El blog


Este espacio nace por el interés de poner a disposición de los estudiantes de Educación de pre grado y de los docentes, algunas de las reflexiones e investigaciones que he desarrollado. Me agrada mucho la idea de compartir lo mucho o poco que sabemos, las ideas con respecto a un tema específico y las experiencias que tengamos con la finalidad de enriquecernos mutuamente y aprender cada día.

La descripción breve del blog cita a Gilbert Keith Chesterton, escritor británico, quien dice que “La única educación eterna es esta: estar lo bastante seguro de una cosa para decírsela a un niño“. Creo que eso es primordial y es algo que preocupa con respecto a nuestra labor como docentes y a lo que a los estudiantes de pre grado deben saber acerca de la educación y lo que implica.

Toda sugerencia, recomendación, comentario o crítica será bien recibida.

Recordemos siempre que “Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo”(Arnold H. Glasow).

Gracias por sus visitas.

Anuncios

4 pensamientos sobre “El blog”

  1. Pingback: Blogkademia

  2. bien y mucha suerte en esta nueva página

  3. Muy buena iniciativa!!!

    Saludos

Gracias por tus comentarios. Sólo te pido que si tienes algo que criticar, lo hagas con respeto. Sugerencias y correcciones son siempre bien recibidas siempre que se hagan con altura.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s